Desarrollo de Producto

Una idea un producto. Desde Vayrim Dermolife Cosmetic, ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo la transformación de una idea en un producto. Nuestro departamento I+D, está compuesto por  un equipo de profesionales con una larga experiencia en el desarrollo de formulas cosméticas. 

Realizamos  todo el proceso:

Desarrollo de fórmula, siempre  utilizando las materias primas más novedosas del mercado, y teniendo en cuenta la variedad de texturas más actuales y los efectos sensoriales más innovadores.

Estabilidad del producto. Una vez formulado, miramos la estabilidad de la formula en el envase original, para asegurar una calidad extrema del producto cuando llega al consumidor y durante toda su vida útil.

Legalización del producto para su comercialización. Realizamos los trámites necesarios para que el producto entre en el mercado con toda la documentación necesaria

Selección de packaging

Nuestro departamento de compras se encuentra en contacto continuo con nuestros colaboradores ofreciéndote todas las novedades  y  tendencias de marketing para un óptimo diseño de tu línea cosmética.